BienESTAR con Cuau Arau

El programa en línea de Desarrollo Humano IDEAL para ti:

Salud, Riqueza, Productividad, Relaciones Autoconocimiento y una gran comunidad

 
Click AQUÍ para Obtener ACCESO POR 7 Días gratis

7 dias sin costo

Disfruta de acceso TOTAL por una semana para que puedas convencerte con certeza del porqué tienes que ser un miembro VIP.

Desarrollo Integral

Encuentra todo el conocimiento que necesitas para desarrollar las áreas que más espacio ocupan en tu vida y tu mente: dinero, relaciones, salud y trascendencia.

Convivencia

Encuéntrate con personas de intereses similares a los tuyos y sé parte de una comunidad VIVA de aprendizaje.

¿Qué temas y cursos forman el programa?

Todos los días de lunes a viernes desde mediados de octubre del 2020 hemos subido una clase nueva a BienESTAR con Cuau Arau y seguiremos así. Esto significa que al ingresar te encontrarás con los cursos que te mostramos a continuación, así como clases de temas nuevos que harán que cada día sea más valiosa tu membresía.

 

Despierta tus Grandes Talentos

DISEÑO DE VIDA: Descubre que estas equipado con todo lo necesario para resolver tu vida de manera extraordinaria.

50 Lecciones.

 

Paso a paso: la mejor dieta del mundo

SALUD: descubre una forma de alimentarte enfocada en la desinflamación, la desintoxicación, el rejuvenecimiento y la alta nutrición.

38 Lecciones y 3 Bonos.

 

Dale sentido y valor a cada día

PRODUCTIVIDAD: visualiza exactamente de qué quieres que trate tu vida. Rompe con los saboteos y aprende a diseñar años, meses, semanas y días maravillosos.

60 Lecciones y 8 Bonos.

 

Relaciónate con el dinero productivamente

FINANZAS: replantea tu relación con el dinero, con tu capacidad generativa, con tu forma de gastar y de encontrar satisfacción cotidiana.

71 lecciones y 10 Bonos.

 

Comprende tu esencia y la de los demás

SER: conoce el modelo de autoconocimiento y comprensión humana más profundo y práctico del mundo y haz las paces con todos.

95 Lecciones y 2 Bonus.

 

Enfócate hasta alcanzar tus metas

COACHING: durante dos meses haz lo que tienes que hacer para lograr aquello que te propones sin pretextos y transforma tu vida.

56 Lecciones.

 

Disfruta de píldoras de sabiduría

SABIDURIA: escucha de la viva voz de extraordinarios maestros historias que te permitirán tomar las grandes decisiones de tu vida.

Más de 20 entrevistas.

 

Genera relaciones nutricias y armoniosas

RELACIONES: sana tus heridas y desarrolla tus habilidades sociales para conectar armoniosamente con amigos, familia, pareja, compañeros y el mundo.

En progreso.

Y para los Miembros de mundo Águila:

 

Clases en VIVO

PRESENTACIÓN DE LAS CLASES NUEVAS, DUDAS Y REFLEXIONES: reúnete con personas que están en la misma sintonía que tú.

 De 6 a 7 AM hora de México (muy pronto también por la tarde)

 

Madruga y crece

GRUPO DE TRABAJO: Únete muy temprano a un grupo de trabajo enfocado en el bienestar físico, mental y en la lectura rápida.

Cita: 4:44 AM hora de México

 

Construye tu propio huerto

ECOLOGÍA:  siembra y cultivo lo que quieras en algún rincón de casa con Rebeca Azcona.

60 lecciones y 1 Bono.

 

Planea a conciencia un año extraordinario

DISEÑO DE VIDA: cierra ciclos, identifica tus metas, conéctate con tu misión, se creativo y genera un plan concreto de acción.

13 Lecciones.

No queremos que hagas una
"compra de impulso"

Darte acceso TOTAL por 7 días es nuestra mejor Garantía 

Únicamente queremos que quienes realmente desean mejorar sus vidas sean parte de este programa, por lo tanto te invitamos a que conozcas nuestra propuesta de manera gratuita y que después de una semana decidas a toda consciencia, la manera en que quieres integrarte, disfrutar y trabajar en tu propio Ser... 

Inicia tus 7 días sin costo dando clic AQUÍ

¿Todavía tienes dudas sobre el programa?

Seguramente es por alguna de estas razones:

¿Es muy caro?

¿Cuánto inviertes actualmente en libros, cursos, consultas, etc? ¿Esos son gastos o inversión? Las cosas valen según el provecho que saquemos de ellas, así que eres tú quien lo convierte en una ganga o en un capricho.

Cabe agregar que el conocimiento y las herramientas que aquí te compartimos son el resultado de años de investigación, trabajo personal y del desarrollo de materiales que son óptimos para tu aprendizaje. Por lo tanto, tu inversión es mínima comparado con lo que me ha costado desarrollar estos cursos.

Por último, si tu preocupación es el dinero, recuerda que uno de los cursos se llama Reconoce la Riqueza, así que con lo que aprendas ahí, podrás generar lo que necesitas y más.

¿Toma mucho tiempo?

El programa está diseñado para que con tan solo 20 minutos al día disfrutes de una clase completa, interesante, divertida y muy útil para que crezcas como persona a diario.

Así que tú decides si ves esa clase cada día, o si ves muchas. Tú decides el horario y si quieres verlas mientras te trasladas, cenas o recién despiertas.

Tú decides si usas un celular, computadora o tableta; y si interactúas con la comunidad o estás por tu cuenta. En pocas palabras, el ritmo y tiempo invertido lo decides tú a tu conveniencia. 

¿Es para mí?

BienESTAR con Cuau Arau es simplemente un programa en línea formado por cursos extraordinarios que cubren los temas más relevantes del desarrollo personal (salud, éxito, dinero, relaciones, espiritualidad, etc.)

Es para personas que sin importar en qué etapa de su vida estén o qué nivel de desarrollo tengan encuentren lo que necesitan para alcanzar el siguiente nivel de grandeza como tú.

En la comunidad te encontrarás con gente de todas las edades, niveles socioculturales, de distintas partes del mundo que tienen un genuino interés por crecer, mejorar sus vidas y compartir.

¿Es bueno en línea?

Este programa reúne lo mejor del mundo digital con el mundo presencial.

Como los materiales ya están en la plataforma puedes aprender a través del medio, la hora y el lugar que te acomode mejor; y a la vez puedes convivir y conversar con toda la comunidad, los expertos y con Cuau Arau en todo momento a través de los grupos de WhatsApp, redes sociales o en las sesiones EN VIVO por zoom si eres parte del mundo Águila.

Sabemos que ya hay muchos cursos en línea, por eso aquí te regalamos 7 días para que pruebes la calidad de los nuestros y te convenzas de formar parte de él.

Además aderezamos las actividades en línea con encuentros presenciales a los que estarás cordialmente invitado.

¿Puedo aprender gratis?

Claro que hay clase gratuitas en Internet de todos estos temas. Incluso nosotros tenemos muchos contenidos gratuitos de alto valor en nuestras redes sociales (búscanos como @colegiovivir).

Sin embargo, en este programa todo es de fácil acceso. Está ordenado para tu óptimo aprendizaje y en cualquier momento puedes consultar a los maestros o a tus compañeros para despejar tus dudas o ampliar la información. Te aseguro que cada clase trata algún detalle fundamental, por lo que no encontrarás clases de relleno. Lo que hemos hecho y cómo lo hacemos no lo encontrarás en NINGÚN lado, por lo tanto, te ahorrará mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Y si me gana la pereza?

Honestamente no creemos en la pereza o la procrastinación como medio para sabotear los resultados.

Creemos que más bien estás cansado (la solución la encuentras en el curso llamado Desafío de Alta Nutrición o en las estrategias para optimizar tus horarios en Tiempo de Resultados), o qué no tienes un sueño extraordinario que te motive y guie tu vida (el cual podrás diseñar en Taller de Logros).

El punto es que no creemos que haya nada malo en ti, simplemente estás perdido y aquí podrás encontrarte con tu sentido de vida.

¿Necesito tarjeta de crédito?

No.

Te invitamos a que si tienes tarjetas de crédito la uses cuando elijas tu membresía porque el cargo recurrente y la protección de la tarjeta nos beneficia a todos.

Pero en caso de que no tengas tarjeta de ningún tipo; o simplemente no quieras usarla, te enviaremos otras opciones para que hagas tus pagos con transferencia, depósito, pagos en establecimiento o de la manera en que más se te facilite.

¿Es mi momento?

Algunas personas creen que es necesario estar en crisis o pasar por una situación difícil para buscar el crecimiento personal o querer mejorar sus vidas.

Nosotros creemos que obviamente en este programa encontrarás soluciones concretas a los problemas de salud, económicos, de relaciones o personales que puedas atravesar, pero también creemos que el mejor momento para crecer es cuando estamos bien, porque podemos hacerlo de manera óptima y disfrutar del trayecto.

Así que el presente es el mejor momento para invertir en ti.

 

Elimina toda duda disfrutando de una semana sin costo AQUÍ

Beneficios Extras en todas las Membresías

Registro Hogar

Por el costo de una persona, pueden entrar hasta cuatro personas mientras vivan en el mismo hogar.

Gana $ por recomendar

Nuestro programa de afiliados permite que ganes dinero por recomendar nuestro programa... aun si no eres cliente.

Patrocina Episodios

Conviértete en nuestro patrocinador y aparece en nuestras clases para que conozcan tus productos y servicios.

Te explicamos los detalles de estos beneficios, o resolvemos cualquier duda que tengas en el 3318118892

Mtro. Cuauhtli Arau

Experto en desarrollo humano. Desde el año 2000 se dedica a impartir cursos, diseñar materiales, ofrecer consultas de psicoterapia, coaching, salud y mentoría para acompañar a la gente a crecer como personas.

En BienESTAR con Cuau Arau nos comparte todo lo que sabe con respecto a como vivir mejor a partir de los más de 20 años de ser un perpetuo investigador del quehacer humano.

 
Inicia tus 7 días sin costo dando clic AQUÍ

Después  de tus 7 días sin costo podras elegir cuál de estos paquetes te atrae:

Mundo Serpiente

$750/mes

Quiero enfocarme en un TEMA específico

  • Elige únicamente el tema en el que quieres trabajar, por ejemplo: tu salud, la productividad, el dinero, tus relaciones, el autoconocimiento, etc.
  • Ten acceso a todo lo que ese curso específico incluye: videos, materiales, y su grupo de trabajo.
  • Llévalo al ritmo que tú quieras. Nosotros sugerimos dedicarle 20 minutos al día de lunes a viernes.
  • Ten contacto directo con nosotros a través de WhatsApp, llamadas o correo electrónico para resolver cualquier duda.
  • Suspende tu membresía de manera fácil y en el momento que quieras.
Inicia tu prueba

Mundo Jaguar

$1000/mes

Quiero desarrollar TODAS las áreas

  • Obtén acceso a TODOS los cursos y temas: salud, productividad, dinero, relaciones, autoconocimiento, etc.
  • Ten acceso a todos los videos, materiales, grupos comunitarios, etc.
  • Disfruta del programa al ritmo que tú quieras. Nosotros sugerimos dedicarle 20 minutos al día de lunes a viernes.
  • Ten contacto directo con nosotros a través de WhatsApp, llamadas o correo electrónico para resolver cualquier duda.
  • Suspende tu membresia de manera fácil y en el momento que quieras.
Inicia tu prueba

Mundo Águila VIP

$1500/mes

Quiero crecer ACOMPAÑADO y en contacto DIRECTO

  • Todo lo anterior más la posibilidad de participar en vivo en la presentación de las clases nuevas: lunes a viernes.
  • Actividades y clases extras.
  • Precios exclusivos para actividades extracurriculares como retiros, viajes, sesiones personales con Cuau y los expertos.
  • Ten contacto directo con nosotros a través de WhatsApp, llamadas o correo electrónico para resolver cualquier duda.
  • Suspende tu membresía de manera fácil y en el momento que quieras.
Inicia tu prueba

Esto dicen quienes serán tus compañeros

Hay muchos tesoros escondidos dentro de nosotros mismos. Algo muy valioso de BienESTAR es que me permitió comprender que la conducta del otro solamente es parte de su expresión personalísima y no una mala actitud.

Fabian Carvallo
Biólogo y Ecologista

Vivir este nuevo estilo de vida me ha permitido tener un nivel de energía estable y constante, siento mucho más conciencia de mi cuerpo y sobre todo he aprendido a elegir y disfrutar los alimentos y hábitos que me dan bienestar.

Alejandra López
Fotógrafa y Artista

Vivía en una cajita con una sola ventana al norte, cuando conocí EndoTipos, tomalaaa !! se abrió la ventana del sur del este y oesteee !! pero también ahora se, que falta se me abra la ventana de arriba, abajo y que además debo tener puertas !!! ... cambio mi percepción de todo lo que me rodea y de mi ... y como me relaciono con mi interior y exterior !!

Lily Sepúlveda

Tengo mejor ánimo para disfrutar🥳, mayor energía para llevar el ritmo de mis hijos🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️, y ser un ejemplo para ellos👧🏻👦🏻. Ha sido la mejor desición. ¡GRACIAS Cuau!... Y lo que falta 👍🏻

Blanca Canjura
Coach

BienESTAR presenta modelos prácticos, completos y dinámicos. En lo personal me ayudo a tener aceptación y comprensión de mi “Ser” en sus partes integrales; en mi entorno y respecto a [email protected] [email protected], una mayor empatía y respeto. ¡Gracias Cuau!"

Denise Sepúlveda
Health Coach

Hace diez años conocí Endotipos, un curso que solo se anuncia como autoconocimiento, pero que bien aplicado se convirtió en un gran curso de finanzas, relaciones Interpersonales y espiritualidad, mi crecimiento ha sido exponencial. BienESTAR incluye EndoTipos y mucho más.

Claudio Rodríguez
Empresario e Instructor

Ingresa por 7 Días sin Limitantes

Suscríbete aquí mismo a BienESTAR con Cuau Arau y  obtén acceso a todo, como si tuvieras la membresía Águila y después de esa semana decide si te quedas y con cual membresía te integras. Así de simple y sin letras chiquitas. Ni siquiera necesita tarjeta de crédito. No necesitas nada, simplemente obtén  7 días de acceso total y después decides.

Ingresa AQUÍ