Todo el curso por 3 pagos de tan solo 35 dólares... WOW

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que he leído y acepto los términos establecidos en el convenio que se encuentra en esta página y que en síntesis señala lo siguiente:

• Soy mayor de edad y tengo pleno uso de mis facultades mentales.
  • Soy 100% responsable de mi salud. Sigo las recomendaciones del programa bajo supervisión medica y deslindo a Rebeca Azcona y/o a Cuauhtli Alfonso Arau Mendez y a cualquiera de sus empresas de cualquier efecto adverso que estas decisiones generen.
  • Autorizo el uso de mi imagen y presencia en las grabaciones de zoom o por cualquier medio para fines comerciales y didácticos.
  • Acepto que tomar este programa y cualquier curso impartido por Cuauhtli Alfonso Arau Méndez o cualquiera de los instructores de Club Intuición, Colegio Vivir o cualquier otra plataforma o empresa relacionada no me autoriza a ser instructor e impartir y/o compartir estos cursos por mi cuenta con o sin fines de lucro. Me comprometo a respetar los derechos de autor y si mi deseo es formarme como instructor buscare la aprobación por escrito de los legítimos dueños de los contenidos.
  • Autorizo a Cuauhtli Alfonso Arau Méndez y a sus empresas y proyectos afiliados a enviarme información comercial y/o didáctica a través de cualquier medio.

Estoy consciente de que en cualquier momento puedo cancelar mi suscripción a los programas y solicitar que ya no me envíen información o solicitar que se me envíe únicamente cierto tipo de información. Haré esta solicitud enviando un mensaje al +523318118892 o por email a [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Tu Huerto en 3 Meses

Tu Huerto casero  en 3 meses

Más que un Curso de Huertos, un acompañamiento  semi personalizado, día  con día, para que iniciesmantengas  y coseches  EXITOSAMENTE de tu Huerto.

¿Por qué 3 meses?:

• Porque en 3 meses estarán listas las primeras cosechas.
  • En 3 meses obtendrás tu primer composta casera)

TEMAS:

¿QUÉ…:

• necesito para instalar mi Huerto en casa?
  • puedo sembrar en él?
  • es recomendable sembrar según la temporada?
  • es el cultivo Orgánico o ecológico?

¿CÓMO?:

• sembrar semillas y trasplantar las plantas?
  • hacer composta, y otros abonos caseros naturales?
  • preparar una buena tierra?
  • combatir las plagas de manera natural?
  • influye la Luna en las actividades del Huerto?

¿CUÁNDO?:

• es mejor regar?
  • ya puedo cosechar?
  • sembrar el siguiente “lote” de semillas para continuamente tener plantas en el Huerto?

¿CUÁNTO?:

• riego, luz y nutrientes necesitan los cultivos?
  • tiempo le voy a dedicar a mi Huerto?
  • espacio dar cada planta y como asociarlas para que se beneficien unas a otras?

¿DÓNDE?:

• voy a ubicarlo: directo en la tierra, en macetas, cajas de cultivo, en el muro?
  • conseguir los insumos necesarios?
  • almacenar adecuadamente mi banco de semillas?, etc.

Logística:

• Inicio: Lunes 07 de Dic.
  • Final: Domingo 07 de Feb.
  • Duración del curso: 3 meses
  • Frecuencia de las clases: 1 lección cada día (Lunes a Domingo)
  • Horario: 8:00 AM
  • Duración de cada sesión: 15-20 min.