Todo por 69 dólares al mes

15 días de prueba
Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que he leído y acepto los términos establecidos en el convenio que se encuentra en esta página y que en síntesis señala lo siguiente:

• Soy mayor de edad y tengo pleno uso de mis facultades mentales.
  • Soy 100% responsable de mi salud. Sigo las recomendaciones del programa bajo supervisión medica y deslindo a Cuauhtli Alfonso Arau Mendez y a cualquiera de sus empresas de cualquier efecto adverso que estas decisiones generen.
  • Autorizo el uso de mi imagen y presencia en las grabaciones de zoom o por cualquier medio para fines comerciales y didácticos.
  • Acepto que tomar este programa y cualquier curso impartido por Cuauhtli Alfonso Arau Méndez o cualquiera de los instructores de Club Intuición, Colegio Vivir o cualquier otra plataforma o empresa relacionada no me autoriza a ser instructor e impartir y/o compartir estos cursos por mi cuenta con o sin fines de lucro. Me comprometo a respetar los derechos de autor y si mi deseo es formarme como instructor buscare la aprobación por escrito de los legítimos dueños de los contenidos.
  • Autorizo a Cuauhtli Alfonso Arau Méndez y a sus empresas y proyectos afiliados a enviarme información comercial y/o didáctica a través de cualquier medio.

Estoy consciente de que en cualquier momento puedo cancelar mi suscripción a los programas y solicitar que ya no me envíen información o solicitar que se me envíe únicamente cierto tipo de información. Haré esta solicitud enviando un mensaje al +523318118892 o por email a [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

BienESTAR con Cuau Arau: Programa de Desarrollo Humano Integral

MUCHOS temas y cursos por el costo de UNO:

• Salud: Desafío de Alta Nutrición
  • Productividad: Tiempo de Resultados
  • Dinero: Reconoce la Riqueza
  • Relaciones: RelacionARTE
  • Autoconocimiento: EndoTipos
  • Felicidad: Historias para estar más Vivo
  • Resultados: Taller de Logros
  • Sustentabilidad: Tu Huerto en 3 meses

WOW 👆👆👆👆👆👆👆👆

Con las clases de Cuau Arau aprende a:

• Inmunizar tu salud
  • Organizar tu vida
  • Ser Prospero
  • Amar sanamente
  • Comprenderte y a los demás
  • Tomar decisiones importantes
  • Diseñar una vida extraordinaria
  • Vivir naturalmente

Deja que Cuau Arau sea tu guía hacia el BienESTAR

Características únicas:

• 15 días completamente GRATIS para que conozcas de que trata y veas resultados antes de que el sistema te haga el primer cobro mensual.
  • Acceso a horas de video clases grabadas y a los grupos en los que conocerás a tus compañeros e interactuaras con Cuau directamente.
  • Clases breves de máximo 20 minutos, para que tu compromiso diario sea de muy poquito tiempo y con esa constancia logres el mejor resultado.
  • Clases nuevas todas las semanas con lo que tu suscripción a esta membresia se hace cada día más valiosa al darte más.
  • Clases opcionales en vivo por zoom a las 6:AM (hora de México) de lunes a viernes, en las que convives con tus compañeros y puedes hacer preguntas frescas y tomar decisiones importantes desde muy temprano.
  • Más clases y actividades adicionales que organizamos los fines de semana en algunas ocasiones.
  • Promoción "Registro HOGAR", que significa que hasta 4 personas que viven en la misma casa pueden estar en el programa pagando únicamente el costo de una persona (queremos que tu pareja o con quien vives haga los cambios junto contigo para que sea más fácil).

Tu suscripción te da acceso a todos los cursos, actividades y grupos de este programa. Tu decides el ritmo de participación, a que hora y desde que dispositivo exploras el contenido.

¿Tienes alguna duda? contáctanos por WhatsApp al +523318118892

o entra a este grupo de WhatsApp para pedir informeshttps://bit.ly/bienESTARc

Prefieres pagar en dólares, sigue esta liga: https://www.colegiovivir.com/offers/g5VgjiLD

Peso mexicano hila tres caídas ante avance coronavirus, rompe barrera de 20  pesos por dólar | El Economista

Lo que dice la gente:

Mi energía constante, claridad mental y reducción de grasa corporal han sido los resultados que más me han gustado. Me siento súper motivado 👊🏼

Mario Rodriguez

Vivir este nuevo estilo de vida me ha permitido tener un nivel de energía estable y constante, siento mucho más conciencia de mi cuerpo y sobre todo he aprendido a elegir y disfrutar los alimentos y hábitos que me dan bienestar.

Alejandra López

¿Les digo un secreto? cambiar mis hábitos alimenticios, salvó mi hígado en menos de dos meses, ahora, continuo practicando la propuesta de Cuau, porque quiero fortalecer también otras áreas de mi vida, y así poder disfrutarla al 100%

Tihui Arau

Una gran decisión!! Mejor ánimo para disfrutar🥳, mayor energía para llevar el ritmo🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️, y lo mejor un ejemplo para ellos 👧🏻👦🏻. GRACIAS Cuau!! Y lo que falta 👍🏻