Por tan solo 2 mensualidades de 1500 pesitos

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que he leído y acepto los términos establecidos en el convenio que se encuentra en esta página y que en síntesis señala lo siguiente:

• Soy mayor de edad y tengo pleno uso de mis facultades mentales.
  • Soy 100% responsable de mi salud.  Sigo las recomendaciones del programa bajo supervisión medica y deslindo a Cuauhtli Alfonso Arau Mendez y a cualquiera de sus empresas de cualquier efecto adverso que estas decisiones generen.
  • Autorizo el uso de mi imagen y presencia en las grabaciones de zoom o por cualquier medio para fines comerciales y didácticos.
  • Acepto que tomar este programa y cualquier curso impartido por Cuauhtli Alfonso Arau Méndez o cualquiera de los instructores de Club Intuición, Colegio Vivir o cualquier otra plataforma o empresa relacionada no me autoriza a ser instructor e impartir y/o compartir estos cursos por mi cuenta con o sin fines de lucro. Me comprometo a respetar los derechos de autor y si mi deseo es formarme como instructor buscare la aprobación por escrito de los legítimos dueños de los contenidos.
  • Autorizo a Cuauhtli Alfonso Arau Méndez y a sus empresas y proyectos afiliados a  enviarme información comercial y/o didáctica a través de cualquier medio.

Estoy consciente de que en cualquier momento puedo cancelar mi suscripción a los programas y solicitar que ya no me envíen información o solicitar que se me envíe únicamente cierto tipo de información. Haré esta solicitud enviando un mensaje al +523318118892 o por email a [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Ojo para los Negocios

Temas para desarrollar las habilidades esenciales para emprender y triunfar como empresario con Cuau Arau.

100% en línea!!

Este programa de temas está dirigido a cualquier persona con ganas de emprender, que ya haya emprendido e incluso para empresarios que quieran desarrollar a fondo esas habilidades esenciales que nos dan un buen “ojo para los negocios”.

El primer tema que exploraremos será la habilidad de generar ideas millonarias, es decir, posibles negocios que además de ser atractivos para nosotros tengan la posibilidad de ser realmente lucrativos.

Útil para quien tiene el cerebro seco y sin ideas, así como para quien ya tiene un negocio, pero tiene la sospecha de que podría mejorar su proyecto por mucho si se lo replantea desde una perspectiva fresca.

Desarrollaremos esta habilidad en seis encuentros de una hora y media cada uno, en los que exploraremos el tema, haremos ejercicios y aterrizaremos todo lo aprendido para no dejar tareas. Ideal para personas ocupadas que quieren que Cuau Arau haga toda la tarea de investigar y simplemente dedicar una hora y media a desarrollar la habilidad de generar ideas millonarias.

Cada encuentro quedará grabado y podrás verlo en la plataforma durante lo que resta del 2021.

• Fechas y horario de la clase en vivo: seis martes de 7 a 8:30 PM a partir del 12 de octubre.
  • Inversión: 2 pagos mensuales de 1500 pesos cada uno.
  • Inscríbete antes del día 6 de octubre y recibe gratis el programa “Diseña una Vida Extraordinaria”

Primera Habilidad: generar ideas millonarias

Temas a tratar en cada uno de los seis Encuentros:

1. Ventas VS Negocios

2. Características de una idea millonaria

3. Formas creativas de encontrar ideas

4. Qué busca el mercado

5. Qué te apasiona a ti

6. Revisión de Ideas

¿Dudas? comunícate al 3318118892 enviando un mensaje.

¡Regístrate ya! Nuestra garantía es que si en las primeras dos sesiones no te sientes satisfecho con tu inversión, te regresamos el 100% de tu dinero.