$1,500.00 MXN

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que he leído y acepto los términos establecidos en el convenio que se encuentra en esta página y que en síntesis señala lo siguiente:

  • Soy mayor de edad y tengo pleno uso de mis facultades mentales.
  • Soy 100% responsable de mi salud. Sigo las recomendaciones del programa bajo supervisión medica y deslindo a Cuauhtli Alfonso Arau Mendez y a cualquiera de sus empresas de cualquier efecto adverso que estas decisiones generen.
  • Autorizo el uso de mi imagen y presencia en las grabaciones de zoom o por cualquier medio para fines comerciales y didácticos.
  • Acepto que tomar este programa y cualquier curso impartido por Cuauhtli Alfonso Arau Méndez o cualquiera de los instructores de Club Intuición, Colegio Vivir o cualquier otra plataforma o empresa relacionada NO me autoriza a ser instructor e impartir y/o compartir estos cursos por mi cuenta con o sin fines de lucro. Me comprometo a respetar los derechos de autor y si mi deseo es formarme como instructor buscare la aprobación por escrito de los legítimos dueños de los contenidos.
  • Autorizo a Cuauhtli Alfonso Arau Méndez y a sus empresas y proyectos afiliados a enviarme información comercial y/o didáctica a través de cualquier medio.

Estoy consciente de que en cualquier momento puedo cancelar mi suscripción a los programas y solicitar que ya no me envíen información o solicitar que se me envíe únicamente cierto tipo de información. Haré esta solicitud enviando un mensaje al +523318118892 o por email a [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Jiyweqsqt5edslhr4x7a file

Diseña tu 2022

5 sesiones para asimilar lo pasado, identificar lo que verdaderamente te importa y redactar a detalle lo que quieres que suceda en el 2022 acompañado y guiado por extraordinarios maestros:

Temas e instructores:

Participa en vivo por zoom del 10 al 14 de enero a las 7:30 de la noche (hora de México) por un solo pago de 1500 pesos (clic aquí si prefieres pagar en dólares)