Conócete, Ámate y Acéptate tal cual eres

con EndoTipos de Cuauhtli Arau

Regístrate Ya

1

Conoce el modelo de auto - conocimiento y comprensión humana más profundo y práctico del mundo: EndoTipos

2

Comprende por qué eres cómo eres identificando tus talentos y limitantes naturales.

3

Comprende, convive, comunícate, disfruta, colabora, construye, ama y vive en armonía contigo y los demás.

Contáctanos para que tomes este maravilloso curso-taller de comprensión humana presencial.

De Cuauhtli Arau:

”
Déjame platicarte de que se trata.

Regístrate

Disfruta de EndoTipos presencial

Guadalajara. - 9 y 10 de marzo

• Sábado de 10 am a  6 pm
  • Domingo de 10 am a 2 pm

Colegio CIH https://maps.app.goo.gl/iLhatCAXL7P2oisg8

Inversión regular: 4500 pesos por persona

💥 PROMO por cumple de Cuau 💥 únicamente 1,000 pesos por persona 💥

Puedes pagar solamente 100 pesos para apartar tu lugar y el resto lo pagas en efectivo el día del evento o paga de una vez los 1000 pesos del curso a través de estas opciones de pago:

• depósito o transferencia a cuenta bancaria de ScotiaBank a nombre de Aurora Mendez Parra (madre de Cuau):
    - Cuenta: 01001232610
    - Cuenta Clabe: 044320010012326107
  • pago con liga de Mercado Pago (tu pones ahí la cantidad), con ella puedes pagar en OXXOs, bancos, farmacias o usando tarjeta de crédito:

GARANTÍA de SATISFACCIÓN: Si en el primer bloque del curso no te está gustando, te devolvemos integro tu dinero.

¿Qué son los EndoTipos?

EndoTipos es el modelo más profundo, interesante y práctico con el que descubrirás tu verdadera esencia y comprenderás la naturaleza profunda de las demás personas. Imagina teniendo mucha claridad sobre quién eres, cuál es tu propósito en la vida, así como resolver por fin la incógnita de por qué los demás son como son y qué, de cada quien, puede realmente cambiar y qué no.

Este modelo cambiara por completo la manera en que comprendes la naturaleza humana y por eso también cambiara tu vida al transformar para bien la manera en que te relacionas contigo mismo y con los demás.

Algunas opiniones del curso:

”

Vivía en una cajita con una sola ventana al norte, cuando conocí EndoTipos, tomalaaa !! se abrió la ventana del sur del este y oesteee !! pero también ahora se, que falta se me abra la ventana de arriba, abajo y que además debo tener puertas !!! ... cambio mi percepción de todo lo que me rodea y de mi ... y como me relaciono con mi interior y exterior !! "

-Lily Sepulveda

”

Hay muchos tesoros escondidos dentro de los endotipos pero el más valioso para mí es haber entendido que la conducta del otro solamente es parte de su expresión personalísima y no una mala actitud. Y de esta forma estoy trabajando cada día mi tolerancia con los diferentes. Ah y por supuesto comenzar a entenderme más a mí mismo a pesar de la sorpresa de mi endotipo "

-Fabian Carvallo

”

Hace 7 años que conocí ENDOTIPOS, Es un modelo que me ayudo a entender porque Soy como soy y porque hago lo que hago. Es una gran herramienta para  buscar la mejor versión de mi en mis áreas personal, familiar, social y profesional. Bendecido y Agradecido "

- Salomone Mercado

Más testimonios felices:

”

Excelente programa. Muy recomendable para los que estamos interesados en ser mejor persona y vivir plenamente "

-Pili Fernandezcano

”

Fue un excelente aprendizaje me sorprendió tanto darme cuenta de quién en verdad soy y porque soy así, cómo soy ,ya vivo más tranquila y con conciencia más despierta para convivir y compartir, ahora entiendo más a mis semejantes y los amo más "

-Silvia Díaz de León

”

Este método me a ayudado a conocer mis debilidades y mis fortalezas, para así aceptarme tal cómo soy y a los demás sobre todo a mis hijos y de mejor manera apoyar en su desarrollo, mi camino real al que me quiero dirigir se visualiza desde esta perspectiva, gracias por dar lo mejor de sí! "

- Esperanza Beltran del Río

”

EndoTipos un modelo práctico, completo y dinámico. En lo personal, para la aceptación y comprensión de mi “Ser” en sus partes integrales; en mi entorno y respecto a l@s otr@s, una mayor empatía y respeto. ¡Gracias Cuau! "

-Denise Sepulveda

”

Para mí Endotipos es una forma en la cual se puede tener un autoconocimiento profundo y Conocimiento de los demás para así poder descubrir en mi lo que necesito trabajar con mis debilidades y fortalecer aún más mi s habilidades Naturales respetando de esta forma a los demás!!! Gracias de verdad es un Método Genial!!! "

-Moises Flores

”

Hace diez años conocí Endotipos, un curso que solo se anuncia como autoconocimiento, pero que bien aplicado se convirtió en un gran curso de finanzas, relaciones Interpersonales y espiritualidad, mi crecimiento ha sido exponencial "

- Claudio Rodríguez

Descubre tu naturaleza y ¡aprovéchala!

Conoce EndoTipos el modelo de comprensión humana más práctico, profundo y divertido del mercado - En ti está la clave de tu felicidad, prosperidad y realización.

¿Tienes dudas, quieres saber de este y otros cursos presenciales?
Únete a este grupo de whatsapp
Grupo de WhatsApp